miércoles, 26 de octubre de 2011

It's Blake Lively ♥

Hoy voy a hablar de Blake Lively, la actriz que encarna a la estilosa Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl, que para mi y para muchas es un estilo a seguir a la hora de vestir, a mi encanta y es que me gusta siempre, nunca falla.
Me encanta el estilo de su alter-ego Serena, pero el de Blake me gusta mucho más.Pienso que acierta al completa en su elección a la hora de ir a eventos o premieres, sobre todo adoro cuando opta por Marchesa!
Otra cosa que la caracteriza es su melena rubia, con la cual hace maravillas.Adoro cuando opta por trenzas.
Aquí os dejo algunas fotos:













También hay que recordar que es musa de Chanel, colabora con la marca francesa para su línea de bolsos Coco Mademoiselle, una verdadera delicia.

Estilo puro.


Besos,


Marina GG.

1 comentario: