domingo, 18 de septiembre de 2011

Cibeles Fashion Week 2011 (2)

Hoy empiezo con Davidelfín , que especialmente a mi el año pasado no me gustó mucho su colección del ''Síndrome de Diógenes'' ( si no recuerdo mal se llamaba así la colección), pero este año me ha sorprendido, en su línea, pero con más colorido y uno vestidos que me han gustado mucho.






Sigo con Hannibal Laguna , que me encantó con vestidos de todos los colores y muy elegantes.





He escogido sólo algunos vestidos , pero la colección entera fue maravillosa.
Sigo con  Duyos.




También tengo que hablar  de Miguel Palacio , que me gustó mucho y sobre todo me llamo la atención el peinado y el último look, con esa falda que es única.




Y termino con Francis Montesinos, un desfile muy mediterráneo y muy emotivo, con Paola Dominguín como principal protagonista.



Bueno, y aquí termino.
Un beso!

Marina GG.

1 comentario: