jueves, 15 de septiembre de 2011

Made in Spain.

Tras haber leído que Malena Costa había desfilado para Victorio y Lucchino y con la Cibeles Fashion Week a la vuelta de la esquina, creo que no puedo hablar de otra cosa que de la novia de Carles Puyol, sencilla pero con mucho estilo, y de otra de las tops españolas más importantes que ha sido uno de los ángeles de Victoria Secret, Clara Alonso.




Clara Alonso, una de mis tops favoritas! Tiene un pelazo por cierto! Y un estilo muy trendy.



Malena Costa, guapísima y con un estilo muy dulce.

Otra española que tiene un estilo único es Sara Carbonero.



Me fijo mucho en ella a la hora de vestir: prendas básicas con prendas más trendy!

Bueno , intentaré daros noticias sobre la Cibeles Fashion Week este finde!


Marina GG.

1 comentario:

  1. Marina! He mirado tus entradas anteriores y las que tienes de momento me encantan, espero ver más que ya sabes que tu estilo me gusta mucho!
    Aquí tienes una seguidora nueva :)
    xoxo

    ResponderEliminar