sábado, 17 de septiembre de 2011

Cibeles Fashion Week 2011

Bueno, voy a empezar hablando de uno de mis favoritos, Adolfo Domínguez .






Colores pastel, distintos tonos azules ( uno de los colores más destacables en la mayoría de desfiles hasta el momento).
Adoro el vestido en azul pastel/cielo de una de las hijas del diseñador.
Seguimos con Roberto Verino, con una colección étnica.




Otro que me gusta mucho es Angel Schlesser,más minimalista.




Me encanta el segundo look.
Pero los que sin duda me han encantado sobre todo sus vestidos en degradé con pliegues y volantes,son Victorio y Lucchino.
Ya está aquí nuestro principe azul jeje.Maravilloso el traje de chaqueta con bermudas en azul turquesa.





Andrés Sardá , con prendas vaporosas y en las que destaca de nuevo el azul.

Como bien decían en televisión, las plataformas no son lo más adecuado para mostrar la colección.

Y voy a darle una mención especial a mi modelo favorito, Jon Kortajarena ,maravilloso y guapísimo.







Esto todo. Un beso!

Marina GG.

1 comentario:

  1. Me hubiese encantado ir a alguno de esos desfiles, los que más me han gustado han sido Sardá y Jon Kortajarena jaja :)
    xoxo

    ResponderEliminar