domingo, 25 de septiembre de 2011

We found love in a hopeless place.























La entrada de hoy tiene por título la frase principal del nuevo single de Rihanna con Calvin Harris, We found love , que a mi me encanta!

He elegido algunas fotos de sitios en los que todo el mundo le gustaría estar en estos momentos, para también utilizar la ocasión para deciros que me encanta la arquitectura y la decoración.
Por otra parte, la mayoría de los looks tienen inspiración romántica, que me gusta mucho también, y en algunas fotos podemos ver a Natalie Portman patrocinando Miss Dior , una de mis fragancias favoritas patrocinada por una de mis actrices favoritas a su vez ( me encantó su interpretación en Cisne Negro!),también he puesto a Logan Lerman(con gorro azul) que es guapísimo y muy buen actor y que pronto veremos en Los tres mosqueteros que tengo muchas ganas de ver!,
a Lilly Collins (que estrena dentro de poco también Abduction o Sin Salida) que me recuerda en esa foto a Audrey, George Craig (cantante de One Night Only) con gafas y con su estilo british en un pueblo pesquero,y Blake Lively , ya que me encanta su estilo y soy fan indiscutible de Gossip Girl(ya pondré más sobre ella ).




Besooos!


Marina GG.

1 comentario: