martes, 20 de septiembre de 2011

Never mind I'll find someone like YOU.

Necesitaba hacer una entrada sobre este chico, que a mi, ME ENCANTA! Y seguro que a vosotras tambíen! :)
Su nombre es Simon Nessman, tiene 21 años y es canadiense (que vienen pisando fuerte, porque fijaos tambíen en Matt Gordon de One Million de Paco Rabanne, dios! ya os pondré una entrada sobre él).
Ha hecho campañas para Versace,Givenchy,John Galliano, y D&G entre otros, y ha desfilado para Lacoste, Michael Kors, Tommy Hilfiger, Dsquared2,etc..y también aparece en la publicidad de A|J Armani Exchange Spring 2011 junto a las modelos españolas Clara Alonso y Alejandra Alonso.
Ha llegado a ser el tercer modelo más exitoso e importante en models.com .
Yo creo que no tengo más que decir, sólo, CONTEMPLAD! <3





Estas fotos son geniales,sobre todo la segunda con la capucha me encanta!




Para Givenchy, L'Officiel Hommes, A|J Armani Exchange 2011, y la última de Vogue Hommes.

Con traje.







Desfilando para Emanuel Ungaro, Lacoste, Louis Vuitton, en el backstage del desfile de Michael Kors y por último para Tommy Hilfiger.

Bueno, espero que os haya gustado, que seguro que si!

Un beso.

P.D: La frase del título del post es de la canción Someone Like You  de Adele , que os la recomiendo, al igual que su disco que se llama 21.Me encanta esta chica, ya os hablaré más adelante de ella porque me parece fascinante ella (y su voz) en sí.

Marina GG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario