miércoles, 14 de septiembre de 2011

Talk all the talk with a poet’s style : It's Alexa.

Voy a comenzar a hablaros sobre la presentadora y modelo británica Alexa Chung, una de mis it girls favoritas. Imprescindible en los desfiles más importantes de NY y Londres, es para mi una de las mejores con un estilo propio y muy british, lo cual,me encanta! Aquí os dejo algunas fotos suyas pero seguro que más adelante hago más entradas sobre ella:

Scans de la Revista Marie Claire ( especialmente adoro ese jersey con print de leopardo).

Más Scans de las portadas de Vogue y Harper's Bazaar, que hacen contraste ya que en Vogue sale con un look más desenfadado y masculino,lo cual le sienta genial,y HB sale mucho más elegante.

Aquí con otro de los grandes: Jon Kortajarena.Seguramente para Pepe Jeans.


Adoro su estilo festivalero.Esta última foto con su ex-novio el componente del grupo Artic Monkeys Alex Turner.


La frase del título es de una canción del grupo One Night Only que me gusta mucho,también británico y un poco indie como Alexa.
La canción es Say You Don't Want It.

1 comentario:

  1. Marina! He visto todas tus entradas y me encantan pero esta es la que más me ha gustado ;)ya lo sabes que me gusta mucho tu estilo
    Te Quiero♥

    ResponderEliminar